Regidores de la MPSC:
- Antonio Campos Castillo
- Wilmer Tomás Mora Ramos
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
El gobierno local liderado actualmente por la propuesta política Súmate, ha asumido la responsabilidad de llevar la conducción de la ciudad de Huamachuco y toda la provincia por un periodo de cuatro año. Este periodo es la oportunidad para cumplir las promesas vendidas a la población para obtener la confianza. Por tanto, el Alcalde y los Regidores tenemos claro que la intervención tiene que ser de forma estratégica, técnica y factual. En consecuencia en base a una planificación se ha determinado zonificar geográficamente el trabajo de los regidores designándoles para tal fin el sector 05 de la ciudad de Huamachuco a los dos regidores: Antonio Campos Castillo, Wilmer Tomás Mora Ramos. Con la finalidad de conducir los procesos de gestión de desarrollo sostenible zonal.
Trabajar a lo empírico, a la deriva o mejor dicho a la suerte, sería mucha suerte lograr resultados previsibles. La planificación es soñar, es visualizar el futuro a corto, mediano y a largo plazo.
La planificación es una actitud, una forma de vida; requiere de dedicación para actuar con base en la observación del futuro, y una determinación para planear constante y sistemáticamente como una parte integral de la dirección. Es un proceso mental, un ejercicio intelectual, más que una serie de procesos, procedimientos, estructuras o técnicas pre-escritas.
Sin planes, los gobernantes o administradores no pueden saber cómo organizar a la gente y los recursos; puede que no tengan ni siquiera la idea clara de qué es lo que necesitan organizar. Sin un plan, no pueden dirigir con confianza o esperar que otros los sigan. Y sin un plan, los administradores y sus seguidores tienen muy pocas probabilidades de lograr sus metas o de saber cuándo y dónde se están desviando de su camino. El control se convierte en un ejercicio útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario